lunes, 6 de octubre de 2014

El tabaco, el alcohol, alimentacion vegetariana y otros habitos

El tabaco, el alcohol, alimentación vegetariana y otros hábitos

Este tema va a ser algo corto, hablare sobre estos hábitos que debe de tener todo ser humano para tener una consciencia mas elevada, mas limpia, para obtener de manera mas sencilla la información espiritual y as asimilarla en el Alma, por supuesto que estando dentro de destino y en conexión con un Maestro espiritual. Aun sin conexión y sin estar dentro de destino hay muchos beneficios a nivel físico, psicológico y espiritual al seguir los siguientes hábitos.


Tabaco

El tabaco es algo que se ha vuelto una adicción en muchos, afectando principalmente todo el sistema respiratorio, desde la boca hasta los pulmones.

Lo que genera este habito es dañar todo el sistema respiratorio ocasionando una disminución en el funcionamiento de este sistema y hasta podría causar cáncer.

A nivel energético, todo el sistema respiratorio tiene que ver con el 5to chakra, dañando y contaminándolo en sus 3 niveles de vibración y también contamina todo el campo áurico (recordemos que cada cuerpo sutil esta en relación directa con cada chakra).
A nivel psicológico el pulmón tiene que ver con la tristeza y la felicidad, así que si se contamina estamos mas inclinados a tener tristeza o hasta depresión. 

A nivel espiritual en los pulmones se asienta el alma física (el segundo cuerpo sutil) así que bloqueamos mucho la sensibilidad a las energías, porque el alma física es el cuerpo que capta de manera sencilla las energías del ambiente y también adormece al Espíritu.

Alcohol

El alcohol se ha vuelto parecido a un simbolismo de hombría, que todo hombre debe de tomar, y también lo andan haciendo las mujeres y en ambos casos esta mal, desde la cerveza o bebidas alcohólicas con alto contenido de alcohol, hasta una copa de vino con poco alcohol. No esta de excusa que una copa de vino es beneficioso para el corazón, a continuación veremos todo lo que daña el ingerir alcohol, aunque sea una ves al mes.

Lo que genera a nivel físico es dañar el esófago y el estomago, porque el esófago no soporta la acidez del alcohol, y el estomago se acidifica mas al tenerlo ahí, como segundo caso se daña mucho el hígado y el bazo, que son los órganos que purifican la sangre, junto con los riñones, la sangre no esta diseñada para transportar esta sustancia, en general el cuerpo no esta diseñado para mantenerla, y por ultimo genera deshidratación.

A nivel energético afecta directamente el 6to chakra, alterándolo por completo (por eso las personas se ponen ebrias)

A nivel psicológico, ya que afecta todos esos órganos, el hígado tiene que ver con emociones fuertes como el enojo, el bazo con adicciones/obsesiones (ahí vemos porque se genera una adicción con facilidad), los riñones con el miedo, la sangre con el corazón (donde se asienta nuestro Espíritu), son muchos los órganos que se alteran, primero a nivel físico y poco a poco a nivel psicológico.

A nivel espiritual lo que pasa es, cuando al persona ingiere alcohol, poco a poco su Espíritu se desconecta del cuerpo, y cuando hay una desconexión completa es cuando ya no están conscientes, y desde antes se puede notar esa desconexión ocurriendo poco a poco.

Alimentación ovo-lacto-vegetariana

La  gran mayoría de la población tiene una alimentación con carnes, roja, blanca y mariscos, pero estas carnes ocasionan un gran daño en todos los sistemas, principalmente digestivo, en el cuerpo humano. 

A nivel físico, como decíamos antes, el esófago no soporta la acidez y la carne es ácida, así que dañamos por completo el esófago al ingerir carne, el estomago se acidifica de mas, porque la carne es ácida mientras que los vegetales, frutas, lo natural, es alcalino y no necesita tanta acidificación, se queda por mucho tiempo en los intestinos y solo es aprovechable, aproximadamente el 10% de su contenido, que es lo que tiene de proteínas, b12 y otros nutrientes, lo demás es toxico para nuestro cuerpo, y ni hablar de las hormonas que segrego el animal antes de ser matado, de miedo, furia, enojo, tristeza, llanto, dolor, etc. todo eso se quedo impregnada en la carne, la carne del animal absorbió esas hormonas quedándose en ese trozo de carne. Lo natural, frutas verduras, granos, etc. contiene energía vital, esencial para nuestro sistema energético.

A nivel energético la carne tiene una energía muy densa que tapa los nadis, los canales energéticos del cuerpo, que son 72,000, y así obstruye la apertura de los chakras, haciendo menos fácil abrirlos, bloqueando la sensibilidad energética.

A nivel psicológico, según la medicina tradicional china, la carne roja genera ira y coraje (hígado y vesícula), las aves generan miedo (riñones y vejiga) y los mariscos generan apatía a la vida (riñones).

A nivel espiritual prohíbe o dificulta mucho el desarrollo de facultades espirituales desde la intuición, sensibilidad hasta la audición o clarividencia.

Otros hábitos recomendables


Baño con agua fría: elimina las energías negativas en el campo áurico y envía el calor dañino de los órganos a la piel beneficiándolos y relajándolos, activa músculos y el sistema nervioso. Personas hiperactivas, con problemas de pulmones o corazón no bañarse con agua fría, las hiperactivas es poco a poco tomar este habito. Si se esta enfermo bañarse con agua tibia.

No consumir cafeína: la cafeína altera el sistema nervioso


Lo primeros 2, alcohol y tabaco, lo que ocasiona es que se acerquen entidades astrales (almas humanas vagando por la tierra) y se nos incorporan, primero en el campo áurico y después pueden incorporarse en los órganos, ocasionando desde menos energía hasta enfermedades en ese órgano o la muerte, depende del nivel de fuerza de la entidad astral.

Estos 3 hábitos, el dejar de consumir alcohol tabaco y carne animal, logra que tengamos una mayor consciencia. Ojala puedan meterse en estos hábitos y puede ser poco a poco, para que no resientan el dejar cualquiera de estos 3 hábitos de repente, háganlo lento pero con la intención, el que pueda dejarlo por completo al dia siguiente mejor, pero si no poco a poco, lo importante es depurar el cuerpo físico.

Que tengan un buen día, cualquier duda háganla, gracias

Sat-Gurú Javier C.

Mas información en: Orden del Magisterio Real




No hay comentarios:

Publicar un comentario